Nutrición deportiva. 

Somos lo que comemos.

La nutrición deportiva es uno de los factores que más influyen en el rendimiento de un atleta. No todos los deportistas necesitan el mismo tipo de alimentación, aunque practiquen el mismo deporte. Para ello se crean dietas específicas que mejoren la resistencia, fuerza y recuperación según su composición corporal.

 

Muchas veces se cae en el error de no acompañar el entrenamiento con una adecuada alimentación, sin tener en cuenta que una mala nutrición puede incluso favorecer las lesiones.

En KIME te proponemos una dieta adecuada teniendo en cuenta:

  1. Historial clínico

  2. Estilo de vida

  3. Objetivos deportivos

Llevamos a cabo una reevaluación continua, no durante todas las estaciones del año se come ni se entrena igual y al mismo ritmo.

Juntos pondremos una meta que alcanzar según el análisis de masa corporal y estableceremos una serie de pautas flexibles, que nos permitan comprobar la efectividad de la dieta y los esfuerzos realizados.

Nuestro objetivo en KIME es que aprendas a incluir y variar la nutrición propuesta con nuestra guía en tu día a día. Unos buenos hábitos aprendidos y un cambio de conducta adaptada a las necesidades de cada uno, fomentando un estilo de vida saludable.

Te ayudamos a adaptar la dieta a las diferentes circunstancias que puedan surgir (descansos, viajes, eventos, etc.) y seguir disfrutando de ello conscientemente. Todo tras un seguimiento en el que veamos resultados.

¡Queremos quitarte un peso de encima! No debes adaptarte tú a la dieta, la dieta se adapta a ti y a tus entrenamientos.

«Una correcta alimentación nos aporta los nutrientes necesarios para mantener un estado óptimo de salud.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario