Nutrición en verano

El servicio de nutrición es el encargado de ayudarte a cumplir los objetivos en cuanto a cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida.

Debemos tener claro que el principal objetivo de la alimentación en verano (en este caso) es mantener hábitos saludables y aprovechar al máximo la temporada.

Os dejamos diferentes consejos nutricionales para el verano que estamos seguros que si los utilizas, te vendrán muy bien para la salud:

  • Mantenerse hidratado: En esta temporada las temperaturas aumentan y pueden provocar deshidratación en nuestro cuerpo, por ellos es importante beber suficiente agua, y otros alimentos ricos en agua como sandía, pepino y piña.
  • Consumir frutas y verduras frescas: Debemos utilizar en nuestra dieta diaria diferente variedad de frutas y verduras e incluir alimentos de temporada como tomates, fresas, arándanos, uvas, maíz, calabacín y berenjena.
  • Opta por comidas ligeras: Las altas temperaturas y comidas pesadas, no son buena combinación para nuestra digestión. Es mejor optar por comidas ligeras como ensaladas, gazpacho, fruta fresca y platos fresquitos.
  • Limitar el consumo de alimentos procesados: Debemos limitar este tipo de productos ya que suelen ser altos en calorías, azúcares y grasas poco saludables que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Recuerda que cada persona es diferente y tiene necesidades nutricionales únicas. Si tienes preocupaciones específicas sobre tu alimentación en verano, es recomendable consultar con un nutricionista para recibir una consulta personalizada.

¿Conoces realmente cuales son las consecuencias positivas que obtendrás al tener una buena nutrición este verano? Nosotros te lo contamos.

  • Tendrás una buena hidratación y tendrás la regulada la temperatura corporal y mantendrás la salud de tu piel.
  • Una alimentación equilibrada ayudará a reponer nutrientes y un balance adecuado en el organismo.
  • ¿Qué mejor que en verano mejorar la energía y la vitalidad? Proporcionarás los nutrientes necesarios para mantener altos niveles de energía y vitalidad.

Pregúntanos cualquier duda que tengas o cuéntanos tu problema y te daremos la mejor recomendación. Maite, nuestra profesional encargada te responderá a todas las dudas que tengáis.

Solicita tu cita en KIME CENTER y os asesoraremos en cualquiera de vuestras necesidades.

«Un verano puede cambiarte una vida. Cuídate«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario